Acaricia Olvera posibilidades en Morena; espera invitación – Por Jocelyn Andrade (La Crónica)

0
19

Pese a los rumores que circularon este martes sobre la renuncia de la diputada Simey Olvera Bautista, al Partido de la Revolución Democrática (PRD), aclaró que no es cierto, pero no descartó participar por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en caso de que le hagan una invitación formal.

En entrevista la legisladora comentó que el pasado domingo Morena celebró su consejo a puerta cerrada, donde la propusieron como aspirante a una diputación federal para el próximo año.

“Me propusieron y agradezco que me tomen en cuenta, no está escrito, nos falta bastante en estas cuestiones, estamos a la mitad de la legislatura y les interesa mi trabajo, están valorando”.

Señaló que por el momento no habrá un cambio de colores pues está enfocada en su trabajo en la LXIII Legislatura, además que no tiene quejas contra el PRD ni el “sol azteca” contra ella.

No obstante, en caso de recibir una invitación formal, afirmó que tendría que analizarla y consensarla, pues no es una cuestión de cambiar de colores.

“No es brincar y no es estar de un lado a otro, es cuestión de un proyecto de una generalidad y cierto es que sí hay críticas pero que ya no les importan los colores y partidos y van por las personas y creo que va a haber diferentes candidatos independientes, de alianza de partidos, no por colores sino por ideas”.

Agregó que si no recibe una invitación formal por parte de Morena podría pensar en la reelección por el PRD para el próximo año, pues para esta Legislatura ya está permitida esa cuestión.

Por Jocelyn Andrade, La Crónica

No hay comentarios

Dejar respuesta