Continúa Fayad con cumplimiento de promesas en entidad, asevera – Por Alberto Quintana (La Crónica)

0
19

Los compromisos del gobierno estatal prácticamente se cumplen en el primer año y se da paso a todos, afirmó el gobernador Omar Fayad durante la inauguración de la Pavimentación Hidráulica del antiguo camino de FFCC tramo calle de Los Cisnes, avenida de las Torres.

Afirmó que durante su gobierno ejecuta un promedio de 37 pavimentaciones con inversión de 180 millones de pesos, para entronques carreteros, reconstrucción de carreteras y pasos a desnivel.

Además se aplica un presupuesto por 170 millones de pesos para energía eléctrica en diversas comunidades y 180 millones para obras en zonas indígenas.

Subrayó que su gobierno trabaja sin distinción de colores partidistas y con los 84 municipios, para garantizar resultados concretos para las familias hidalguenses.

La indicación al titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses, es que realice obras de alta calidad, pues la población merece que sus calles y avenidas tengan vida útil.

“Desde mi campaña me comprometí con las familias de Villas de Pachuca para reconstruir su calle, gracias al esfuerzo del gobierno estatal se logra una obra de 16 mil 972 metros cuadrados de pavimentación hidráulica”.

Recordó que en esta infraestructura destinaron recursos por más de 21 millones de pesos, que beneficia a 267 mil 862 habitantes de la zona metropolitana de Pachuca.

Expuso que su reto es concretar mayor infraestructura, con abasto suficiente en clínicas y hospitales del Sector Salud, seguridad y mayor número de empleos.

En breve pondrá en marcha el programa Mi Primer Empleo, en su primera etapa serán beneficiados mil jóvenes que concluyeron carreras profesionales y el gobierno les pagará los primeros seis meses para que obtengan capacitación en empresas.

Además se comprometió a ejecutar la segunda etapa del tramo de la calle que inauguró para que se contemple en el ejercicio presupuestal de 2018.

Por Alberto Quintana, La Crónica

No hay comentarios

Dejar respuesta