Más tiempo libre a mamás trabajadoras – Por El Sol de Hidalgo (El Sol de Hidalgo)

0
11

Pachuca, Hidalgo.- En su reciente visita a Pachuca, la secretaria general de la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Servicio Público, Agueda Galicia, se pronunció por horarios especiales para las madres trabajadoras.
La dirigente nacional, quien acudió a la celebración del Día del Servidor Público en Hidalgo, en una ceremonia que presidió el gobernador Omar Fayad, expresó que a nivel nacional hay un movimiento para promover mayor tiempo libre.

Explicó que la inseguridad y delincuencia que se vive en el país está relacionada con la pérdida de valores.
“La mujer trabajadora necesita tiempo para atender a sus hijos. El deterioro viene de ahí, de la falta de atención y la cercanía con ellos, hay que difundir los valores que ahora se encuentran en crisis”, dijo.
“Por lo tanto, sí necesitamos de esta solidaridad del gobierno hacia sus trabajadoras”.
En la ceremonia en donde se entregaron reconocimientos por antigüedad y puntualidad a los burócratas estatales, la dirigente nacional de la burocracia añadió que los trabajadores ir de la mano trabajando con el gobierno en beneficio de la sociedad.
Es lamentable que México esté estigmatizado como uno de los países de mayor violencia, agregó.

NO A LA PRIVATIZACIÓN
Expresó que no es necesaria la privatización de los servicios públicos que se prestan a través de la burocracia en los municipios, estados y la federación.
“Lo que se requiere”, añadió, “es más y mejores herramientas para el trabajo y la capacitación para los trabajadores”.
Opinó que deben “ofrecerse cursos permanentes a los burócratas estatales, federales o municipales porque esto no es un gasto sino una inversión”.

Por El Sol de Hidalgo, El Sol de Hidalgo

No hay comentarios

Dejar respuesta