Múltiples sedes para reconocer a las mamás -Por Alberto Quintana (La Crónica)

0
51

Las madres de familia son un ejemplo a seguir, salen adelante ante cualquier adversidad para formar con amor a sus hijos, afirmó el gobernador Omar Fayad Meneses al festejar a las madres de diferentes zonas del estado.

Destacó que es un compromiso y una encomienda de todos los días, en este gobierno, darles mejores condiciones de vida a las familias de las comunidades: “Es objetivo de mi administración cuidar y proporcionar mejores servicios de salud y educación a las mujeres que más lo necesitan; se trabaja por ellas y sus hijos”.

Más de 20 mil personas de diferentes localidades se dieron cita en la plaza principal de Huejutla, donde el gobernador Omar Fayad Meneses festejó el tradicional Día de la Madres.

En su mensaje en la zona expresó su gratitud y reiteró su compromiso para que en toda la región sus familias tengan óptimos escenarios.

Las actividades se realizaron en coordinación con el Sistema  DIF Hidalgo; se presentó a la banda Cuisillos y el cómico J.J., desde las cinco de la tarde en pleno centro de la ciudad, este sábado. Durante el desarrollo del evento rifaron refrigeradores, lavadoras, teatros en casa, pantallas, mini componentes, vajillas, planchas, licuadoras y diferentes objetos.

Posteriormente el gobernador se trasladó a Zacualtipán, donde cientos de habitantes los esperaban para continuar con los festejos; estuvieron Coque Muñiz y un cómico.

El mandatario indicó que durante su gobierno quiere que las madres y mujeres de las comunidades indígenas crezcan y su desarrollo personal es fundamental para el éxito de Hidalgo.

En Pachuca, este domingo, el mandatario se reunió en Plaza Juárez ante miles de mujeres; estuvieron: Cristian Castro, Coque Muñiz y Chabelita. Posteriomente acudió a Tenango de Doria para concluir así los festejos del 10 de mayo en el estado.

Por Alberto Quintana, La Crónica

No hay comentarios

Dejar respuesta