Nuevo revés a intentona de ampliar parquímetros – Por Ángel Hernández (Las Crónica)

0
35

Sufrió su segundo revés la administración de Moisés Ramírez Tapia, en Tepeji del Río, en su intento por lograr la ampliación de la segunda etapa de parquímetros del centro de la demarcación hacia algunas colonias del municipio; pobladores de la zona de El Polo Norte se opusieron terminantemente a la operación de dispositivos.

Desde la semana anterior habitantes de las calles José Luis Cuevas, Canal Norte y Morelos, manifestaron su abierto rechazo a la disposición de tragamonedas, alegaron que no hay obra pública, pero sí se les quiere cobrar más impuestos mediante dichos dispositivos.

Ejemplificaron su dicho con el argumento de que solicitaron desde hace meses un vibrador y que se arreglara un drenaje que colapsa con el mínimo aguacero, provocando que la suciedad salga a flote, pero hasta la fecha nada.

Reprocharon que tampoco se atiendan demandas ciudadanas de seguridad, pues la ola de robos sigue al alza ante la complacencia y omisión de las autoridades, por lo que no están dispuestos a pagar más sin ver resultados.

Con la negativa de los residentes de las tres citadas vialidades, la alcaldía y la empresa Parkimóvil (encargada de la operación de los dispositivos tecnológicos) suman su segundo revés en la intención de colocar los reguladores de estacionamiento.

Hace un par de meses los primeros en oponerse y no permitir su colocación fueron habitantes de la calle La Llave de la zona de La Cruz, en la segunda sección de Noxtongo. Dijeron que el programa de parquímetros es para el primer cuadro y no para las colonias de Tepeji del Río.

Por Ángel Hernández, Las Crónica

No hay comentarios

Dejar respuesta