Hay nuevos directores – Por Liliana Castillo (El Sol de Hidalgo)

0
68

Pachuca, Hidalgo.- El Consejo Universitario de la Autónoma de Hidalgo designó y tomó protesta a los nuevos directores para ocupar las escuelas superiores de Ciudad Sahagún, Zimapán, Apan, Tlahuelilpan y Tepeji del Río durante el periodo 2017-2023.
Alfredo Trejo Espino, Noemí Zitle Rivas, Jorge Zuno Silva, Rosalba Meneses Noeggerath y César Abelardo González Ramírez serán los nuevos titulares de Zimapán, Tepeji del Río, Ciudad Sahagún, Tlahuelilpan y Apan, respectivamente.
Alfredo Trejo Espino agradeció a las autoridades universitarias la oportunidad de dirigir el plantel de Zimapán, el cual conoce desde hace varios años, y reafirmó su compromiso de hacer valer su experiencia como docente y desarrollo en el campo empresarial.
Noemí Zitle Rivas exteriorizó que el objetivo principal de su gestión será acrecentar la oferta educativa e ingresar los programas educativos a los estándares de los organismos de evaluación de calidad.
Jorge Zuno Silva expresó que su objetivo será trabajar por la empleabilidad de los egresados de la institución y asegurar la vinculación con el sector empresarial, así como impulsar la investigación en beneficio de los académicos y la comunidad estudiantil para posicionar al plantel en un escenario internacional.
Rosalba Meneses dijo que continuará con el esfuerzo realizado en las administraciones pasadas, con base en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI), para el afianzamiento de la calidad en los programas educativos que ofrece el plantel a favor de los estudiantes y los habitantes de la región de Tlahuelilpan..
Por último, César Abelardo González explicó que su plan de trabajo consiste en consolidar la creciente ola de investigación de la Escuela Superior de Apan y vincular a los organismos correspondientes en busca de apoyo para los cuerpos académicos, a efecto de posicionar al plantel entre las principales instituciones de educación superior con mayor innovación científica y tecnológica del país y el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta