Protestan contra candidato de Morena en distrito 14-Por Rocio Velarde ( Independiente de Hidalgo)

10
806

Tula de Allende, Hgo.- Continúa la guerra de descalificaciones contra Rosendo Cruz Rufino, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el distrito 14 con cabecera en Tula.
Mediante la colocación de lonas en varios puntos, supuestos militantes de Morena externaron su inconformidad por la candidatura de Cruz Rufino. En el marco de las campañas político-electorales, con miras a las elecciones del 5 de junio, un grupo de simpatizantes descalificó a su dirigente estatal Abraham Mendoza Centeno, así como al presidente del consejo estatal del partido Andrés Caballero Zerón, a quienes tacharon de “traidores” por permitir la nominación de Rosendo Cruz como candidato a diputado local y de su hermana Yolanda Cruz como aspirante a la alcaldía de Tlahuelilpan.
Derivado de esto, en fechas recientes los quejosos colocaron una nueva lona en la carretera intermunicipal Tula-Tlahuelilpan a la altura de la localidad Teocalco: “Cuidado no te dejes engañar por Rosendo Cruz Rufino, desecho de otros partidos, mentiroso y mercenario de la pobreza social. Di no al dedazo en Morena”, acusan en la manta.

Fuente: Independiente

10 Comentarios

Dejar respuesta

*