Tiene comisión formatos únicos para presentar Ley de Ingresos – Por Jocelyn Andrade (La Crónica)

0
19

Exhortó el diputado Canek Vázquez a los ayuntamientos a cumplir en tiempo y forma con sus leyes de ingresos y presentarlas conforme a las necesidades de cada demarcación.

Comentó que ya se envió a las alcaldías una sugerencia de cómo integrar sus leyes, con la finalidad de homogenizar la información que envíen a la Comisión de Hacienda y que esta pueda procesarla de una manera más efectiva en coordinación con la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

Asimismo con los organismos operadores de agua, también tienen un acompañamiento, para procesar de mejor manera la información, al tiempo que además se les entregó un formato similar al de los ayuntamientos, con el propósito de contar con documentos únicos que faciliten el procesamiento de los datos.

Explicó que los formatos tienen que ver con la manera de acomodar los datos, los ingresos, bajo qué conceptos, cuánto esperan recaudar por las diferentes actividades por las cuales obtienen recursos propios.

Puntualizó que la finalidad de los formatos es procesar la información de manera más ágil al interior de la comisión para conformar las Leyes de Ingresos y tarifas organismos operadores de agua, en tiempo y forma y posteriormente dar paso a las Leyes de Egresos.

Por Jocelyn Andrade, La Crónica

No hay comentarios

Dejar respuesta